El Prof. Gustavo Rosa presentará su libro «Guerreros digitales, cibermilitancia y batalla cultural»

El viernes 18 a las 9.30hs se realizará la presentación del libro: «Guerreros digitales, cibermilitancia y batalla cultural». En este material, los textos de tres blogueros se convierten en libro. El prof. Gustavo Rosa es uno de los autores y estará presentando su libro en el ISET 18.

Guerreros Digitales: una aventura virtual
Parece que esto es nuevo: tres extraños habilitan en distintos momentos tres espacios virtuales para expresar su posición sobre un proyecto de país y aportar algunos granitos de arena para comprender la realidad mediática y política. Nada más que eso. Después se conocieron en las redes y comenzaron a interactuar. En mayo de 2012 se vieron las caras por primera vez y una pequeña luz se encendió entre ellos. Al poco tiempo, surgió un remoto proyecto de libro que se concretó un año después. Guerreros Digitales es el producto de un entrecruzamiento de ideas, propuestas, sugerencias, discusiones que se concretaron en la virtualidad del ciberespacio. El ordenamiento de los contenidos por capítulos y sub capítulos, sugiere un engarce mucho más profundo que si hubiera presentado a los autores por separado. El resultado es un diálogo sobre las dificultades y éxitos en la reconstrucción de nuestro país entre tres personas que viven en lugares distintos.
Lo de los lugares distintos no sólo desde el punto de vista geográfico. Los saberes, posiciones y estilos también son diferentes pero confluyen en un mismo recorrido: de-construir un sentido común devastador para cimentar otro más prometedor, más colectivo, más luminoso ¿Qué hay en este libro además de pasión, compromiso y algunas buenas lecturas de la realidad? No mucho más ni mucho menos: la honestidad de las miradas, disparada por la promesa de tiempos mucho mejores, como nunca antes en nuestra historia. Recuperar el Sueño y no dormirse en el intento puede ser el propósito que persigue este libro surgido de tres blogueros.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras