Radio abierta organizada por las carrera de Locución y Periodismo del ISET 18

Se realizó en la plaza de la Maternidad Martín, una Radio en Vivo, que bajo la coordinación de las carreras de Locución y Periodismo, se desarrolla desde hace varios años.
Participaron de la actividad mas de cuarenta alumnos que integraron 8 equipos de trabajo, emulando la acción que periodistas y locutores realizan diariamente en los medios de comunicación
Esta experiencia supone la concreción de soportes radiales por parte de los alumnos, en contacto directo con el público que transita, además de los invitados destacados que visiten el puesto propalador.
Condensar tareas comunes entre locutores y periodistas es parte del desafío formativo que se reflejará luego en cada espacio de trabajo real.