Se desarrollan en el ISET 18 las primeras elecciones estudiantiles por agrupaciones políticas

Comenzaron a desarrollarse las elecciones estudiantiles que designarán autoridades para integrar el Centro de Estudiantes del ISET 18. Durante la jornada de hoy y mañana, los alumnos que hayan regularizado, al menos 2 materias, podrán sufragar en el horario de 9 a 20.30hs en la biblioteca de nuestro instituto. Las agrupaciones políticas que han oficializado sus listas son: MET (Movimiento de Estudiantes Terciarios), Agrupación Guillermo Estévez Boero (GEB), Frente 16 de septiembre y en Perspectiva ISET 18.
Están habilitados para votar 1284 alumnos pertenecientes a las seis carreras de nuestro instituto, distribuidos de la siguiente manera: Periodismo 312, Diseño Equipacional 305, Fotografía 238, Publicidad 222, Locución 120 y Bibliotecología 87 alumnos.
Es la primera vez, que en los institutos “históricos” de la provincia de Santa Fe, la dirección del centro de estudiantes será elegida sobre la base de agrupaciones políticas y no por cuerpos de delegados. De esta manera, se instala el debate estudiantil sobre la base de la participación político – partidaria.