Primer Encuentro Provincial de Estudiantes del Nivel Superior

La Dirección Provincial de Educación Superior de la Provincia de Santa Fe, junto al equipo jurisdiccional de Políticas Estudiantiles invitan a participar del “Primer Encuentro Provincial de Estudiantes de Nivel Superior”, que tendrá lugar los días 19 y 20 de Octubre en la Planta Campamentil Nº 7502 ubicada en Máximo Paz.
Para este encuentro se definieron dos grandes objetivos: por un lado, propiciar la integración de los/as estudiantes de toda la provincia en un espacio colectivo que permita configurar una identidad, y por otro, generar un espacio de debate y reflexión sobre las problemáticas estudiantiles de cara a la construcción de la nueva normativa en el nivel.
El evento se desarrollará durante dos días, contando con formatos de charla, paneles, comisiones de debate, actividades recreativas y culturales. Participarán dos (2) estudiantes titulares y tres (3) suplentes por Instituto.

Informes y consultas
politicasestudiantiles@santafe.gov.ar