El ISET18 participará del IV Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual

El comité académico del IV Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual (AsAECA) aceptó la propuesta del ISET 18 para la presentación de la ponencia: “Estrategias pedagógicas para la enseñanza de formatos audiovisuales: una experiencia interdisciplinar en la construcción de memoria” que será expuesta por la Prof. Mónica Fessel, (ISET N°18) y el Prof. Rubén Chababo (Museo de la Memoria) el día viernes 14 de marzo 08.30hs mesa 25 en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
La ponencia estará referida al ciclo de micros audiovisuales sobre la memoria que el ISET 18 realiza juntamente con el Museo de la Memoria, en el marco del proyecto producción integral de programas televisivos como práctica integradora, interdisciplinar y profesionalizante. Para este trabajo, que está en etapa de rodaje, se formaron grupos interdisciplinares, tanto de investigación como de realización, donde participan alumnos y egresados de las carreras de Periodismo, Locución, Bibliotecología, Fotografía, Publicidad, Diseño Equipacional, Antropología, Historia, Teatro y Cine y egresados de la Escuela para Animadores de Rosario.

Ver programa