Inscripción de estudiantes de Bibliotecología para realizar pasantías en dependencias municipales

Se encuentra abierta la inscripción 2014 para alumnos de la carrera de Bibliotecología que deseen realizar pasantías en dependencias de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rosario. La convocatoria prevé la contratación de estudiantes que se desempeñaran en la Biblioteca Argentina “Dr. Juan Alvarez” (Presidente Roca 731)..
Se requiere como obligación mínima para acceder a las pasantías:

Año que debe cursar durante el 2014: tercer año.
Nº de materias aprobadas: 10 (diez).
Idioma: Inglés (Básico)
Computación: programas Winisis, Marc, Microsoft office(Word, Excel).
Edad: sin preferencia
Sexo:Sin preferencia:
Horarios y días:  20 horas semanales.
Asignación por viáticos y gastos de estudio: $1975.05.-
Cobertura por accidentes personales: Si.
Cobertura obra social: Si (Instituto Autárquico Provincial de Obra Social – IAPOS).
Duración de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de renovación por un año más).

Criterios de selección del pasante: Según los criterios establecidos por el área solicitante.

Otros requisitos y exigencias: No haber desarrollado pasantías en  algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.

Informes e inscripción.
Dirección: Lunes a viernes de 8hs a 12hs Tel. 4721450/40
ricardorambaudi@yahoo.com.ar
Lic. Ricardo Rambaudi