El Ministro de Gobierno de la provincia, felicitó a pasantes de Periodismo del ISET 18

Los alumnos que realizaron pasantías en la secretaría de Comunicación Social y en el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, Cintía Gómez Cerrudo, Mauro Castro, Antonella Beccari y Guido Brunet, fueron citados por el Ministro de Gobierno, Lic. Rubén Galassi a los efectos de felicitarlos por el trabajo realizado en el marco de las prácticas profesionales que nuestro instituto brinda a sus alumnos.
Las pasantías se encuadran en un convenio suscripto entre el ISET 18 y la Secretaría de Comunicación Social, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.
La propuesta (que se repetirá este año) alcanzó la contratación de 4 alumnos de la carrera de Periodismo, que se desempeñaron en las instalaciones de la Dirección Provincial de Medios, donde realizaron trabajos de prensa en coberturas periodística oficiales del gobierno provincial, tanto del gobernador como sus ministros, con la finalidad de elaborar comunicados de prensa que fueron cargados al portal oficial.
Esta propuesta, que hoy se hace realidad, fue largamente trabajada por el director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi, junto con el entonces secretario de Comunicación Social y hoy Ministro de Gobierno Lic. Rubén Galassi, con la finalidad de que el Estado provincial aproveche los recursos humanos que él mismo forma. En este sentido, las autoridades de nuestro instituto, siempre alentaron la idea que la formación integral de los profesionales, además, debe estar consustanciada con la vida pública y política de nuestra región.