Inscripción de estudiantes de Periodismo para realizar prácticas profesionalizantes en un semanario

Se encuentra abierta la inscripción para alumnos de la carrera de Periodismo que deseen realizar prácticas profesionalizantes en el ámbito de la redacción periodística, para el semanario y portal informativo “Primer Lector” de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
La convocatoria prevé la incorporación de practicantes que se desempeñarán en la cobertura periodística del semanario y en la carga de su versión web.
«Primer Lector» es el único formato papel que tiene la localidad de Villa Gobernador Gálvez con continuidad en la calle (4 años) con más de 140 números y una distribución de 2000 ejemplares

Se requiere para acceder a las prácticas:
a.- Tener aprobado Redacción I

Informes e inscripción.
Dirección: Lunes a viernes de 8hs a 12hs Tel. 4721450/40
ricardorambaudi@yahoo.com.ar
Lic. Ricardo Rambaudi
Secretaría de Extensión. Lunes, miércoles y viernes de 8hs a 12hs. Tel 4721450 int 38
Extensioniset18@yahoo.com.ar
Prof. Fabio Montero