El ISET 18 participa de una campaña solidaria para comunidades de pueblos originarios.

El ISET 18 participará de un emprendimiento solidario llevado adelante por la Prof. Silvia Cornero de la cátedra Historia Argentina y Latinoamericana que consiste en recolectar elementos escolares, alimenticios y de indumentaria para llevar a las comunidades Mocovíes de Helvecia (Comunidad aborigen Sañudo) de Colonia Dolores (Aim Mokoilek) y de Colonia Francesa (San Javier) del norte santafesino.
La actividad se realiza en el marco de un Programa de Desarrollo Regional por investigación participativa en el centro norte de la provincia de Santa Fe acreditado en la UNR.
Las colaboraciones se recepcionan en la Regencia, en el 3º piso de nuestro instituto de lunes a viernes de 8hs a 13hs