Se realizó en el ISET18 una capacitacion con alumnos que harán prensa en la Bienal de Arquitectura

Se realizó en nuestro instituto una reunión previa a la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo con los alumnos del ISET 18 que fueron seleccionados como voluntarios de prensa.
De la misma participaron la Lic. Silvina Ortiz del área de Relaciones Internacionales de la municipalidad de Rosario, el Arq. Luis Reggiardo, coordinador de la Bienal, Aníbal Fucaraccio del Diario La Capital y La arq. Laura Cortes y el periodista Agustín Indelangelo, responsables de Prensa de la BIAU.
El encuentro llevado a cabo en el SUM del ISET fue para definir tareas y unificar criterios sobre el trabajo del voluntario en general y específicamente en la prensa de la Bienal.