El ISET 18 firmará un convenio con la Asociación Bancaria para la realización de pasantías

Oscar Masetti, Secretario de Cultura de la organización sindical de bancarios “La Bancaria”, participó de una reunión en nuestro instituto con motivo de la celebración de un acuerdo de trabajo interinstitucional. El ISET 18 fue representado por el Jefe de Sección de la Carrera de Bibliotecología Prof. Marcel Arce  y el secretario de extensión Prof. Fabio Montero. El objetivo del encuentro, es el de solicitar asistencia para la creación de una biblioteca que funcionará en instalaciones del sindicato sede Rosario.
Oscar Masetti, sostuvo la necesidad de incorporar un pasante de la Carrera de Bibliotecología para llevar adelante la realización del proyecto institucional que apunta, en principio, a la creación de una biblioteca destinada a los afiliados del sindicato y sus familias.
La biblioteca está pensada como espacio gremial, que se complementarían con materiales de lectura general, además, proponen la ejecución de actividades culturales.
Esta semana el director de nuestro instituto firmará un convenio de colaboración recíproca con el Secretario General de la Asociación Bancaria a los efectos de establecer un marco formal para la realización de actividades conjuntas.