Se firmaron convenios de capacitación e investigación con la Fundación Archipiélago.

El director del Iset 18 Lic. Ricardo Rambaudi, junto al Presidente de la Fundación Archipiélago Lic. Gullermo Magi, firmaron un acuerdo de colaboración recíproca a los efectos de la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación, formación, capacitación y cooperación en el desarrollo de programas académicos.
Además, la propuesta alcanza la puesta en práctica de cursos, seminarios, jornadas y postítulos con becas totales y parciales para docentes y alumnos de nuestro instituto.
Los cursos de formación estarán dirigidos a docentes y alumnos de los distintos niveles y modalidades con especializaciones en el campo técnico – profesional.
Por su parte, la propuesta incluye la realización conjunta de estudios y proyectos de investigación y extensión en las áreas que las instituciones crean conveniente.