El director de Canal 10 de Rosario en la firma de un acuerdo de trabajo con el ISET18

En el marco de un convenio de colaboración recíproca entre el ISET Nº 18 y canal 10 de la ciudad de Rosario, hoy recibimos a su director Roberto Bursich y a su secretaria Nadia Valdebenitez, con quienes se dejaron asentadas las bases para la realización de prácticas profesionalizantes en el ámbito del periodismo audiovisual. En este sentido, se firmó un acuerdo de trabajo complementario a un convenio de colaboración firmado con el Canal en el año 2010. En su oportunidad, el medio de comunicación sumó a estudiantes de nuestro instituto para integrar el staf de trabajadores. Participaron de esta reunión, el director del Instituto, Lic. Esp. Ricardo Rambaudi y los integrantes del equipo de extensión, Prof. Fabio Montero y Loc. Ma. Belén Atencio.