Se habilitará un espacio radial para la realización de prácticas profesionalizantes

Los comunicadores Julia Orso y Eloy Gauna, directores de la radio digital www.webradio.com, se reunieron en nuestro instituto con el Director Lic. Esp. Ricardo Rambaudi y con secretario de Extensión Prof. Fabio Montero con el objetivo de ofrecer un espacio radial para alumnos de la carrera de Periodismo y Locución. El mismo estará destinado a la realización de prácticas profesionalizantes en el ámbito radial.
El perfil solicitado por los directivos de la radio es el de un formato informativo que podrá emitirse dos días a la semana con una duración de dos horas. El estudio de webradio.com se encuentran situado en calle Pte Roca 825 4º 1 de la ciudad de Rosario.