Se encuentra abierta la inscripción para integrar Talleres de Radios Escolares «Irradiando palabras»

Se encuentra abierta la inscripción para alumnos y egresados de la carrera de Periodismo y Locución que deseen integrar los Talleres de Radios Escolares “Irradiando Palabras” que el ISET 18 desarrolla en escuelas públicas de la ciudad de Rosario.
Los Talleres de Radio en escuelas públicas forman parte de la política de extensión a la comunidad que lleva adelante el ISET Nº18. Los mismos se desarrollan en el marco de las prácticas educativas pre-profesionalizantes solidarias con el objetivo de que los alumnos y egresados de la carrera de Periodismo y Locución puedan aportar sus experiencias y conocimientos teóricos a otras instituciones educativas y actores de la comunidad. En este sentido, los talleres desarrollan sus contenidos abordando diversos aspectos, entre ellos: técnicos, de capacitación y asesoramiento a docentes y alumnos; comunicacionales, desde la posibilidad de elaborar un mensaje que pueda ser interpretado por nuestro interlocutor; relacionales, como posibilidad de interactuar con otros sujetos e integrarse a grupos de trabajos en red y lingüísticas, como posibilidad de enriquecer el vocabulario tanto oral como escrito.
Los alumnos interesados en realizar estas prácticas pueden inscribirse en

Dirección: Lunes a viernes de 8hs a 12hs Tel. 4721450/40
ricardorambaudi@yahoo.com.ar