Agradecimiento donación

Agradecemos a Germán Aponosovich quien, a través de María Helena Hechen, ha donado a nuestra biblioteca:

Destellos #5 : fotografías realizadas por niños, niñas y jóvenes. Rosario : emr, 2015.

Publicado en 2015 presenta trabajos realizados por la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía del Programa ceroveinticinco dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación. Municipalidad de Rosario. Argentina. Diciembre 2015.

Resumen del editor: Destellos #5 contiene más de 300 imágenes fotográficas producidas por los más de cien chicos y chicas que en 2015 integraron, junto a un equipo de coordinadores y docentes, los talleres de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía con sedes en los barrios Villa Itatí, El Mangrullo, Emaús, Tío Rolo y Ludueña.

Disponible también en línea. Los invitamos a consultarlo en biblioteca.