LA ASOCIACIÓN CIVIL «APRENDIMIENTO» OFRECE CURSOS CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA ALUMNOS DEL ISET

El pasado viernes 25 de marzo, visitó nuestra institución la Lic. Karina Felcaro, Fundadora y Directora de Aprendimiento; una asociación civil que nace en el año 2011 con el objetivo de promover el arte y la cultura en nuestra ciudad. La visita tuvo como propósito la presentación de los cursos que allí se dictan, y el ofrecimiento de media beca para los alumnos interesados del Iset 18.
Los cursos tienen modalidad presencial o virtual e incluyen material de estudio, coffee break en cada encuentro y certificado final. Son cursos teórico-prácticos, originales por su contenido artístico y ambientación según la temática, dictados por profesores de alto nivel académico y reconocida trayectoria. La idea de sus fundadoras es que los estudiantes disfruten aprendiendo de una manera diferente, mediante innovadoras clases con proyecciones de material fílmico, piezas musicales y novedosos recursos educativos.
Declarados de interéas municipal por el Concejo Municipal de Rosario, alguno de los cursos son: Apreciación de       Obras de Arte, El Mundo de la Literatura, Cine, Apreciación Musical, etc.
El convenio beneficiario para alumnos del ISET consta de un 100% de descuento en el  costo de inscripción, y     un 50% de descuento en el dictado de cursos. Es decir que los alumnos del iset pagarán un arancel de $ 350       en lugar de $ 650 por mes.
Los interesados pueden inscribirse de Lunes a Viernes de 17 a 20 en:
Córdoba  1147 – 8º Piso – Oficina 13/14
Galería La Favorita