COMIENZA EL 12 DE MAYO EL CURSO ANUAL DE PERIODISMO JUDICIAL

El jueves 12 de mayo se desarrollará el primer Curso Anual de Periodismo Judicial – Ciclo 2016, que anualmente organiza la Corte Suprema de Justicia a través de su Centro de Capacitación Judicial. La actividad se propone como un ámbito para debatir temas de interés común para jueces, funcionarios judiciales y periodistas o estudiantes de comunicación social y derecho.
Con la coordinación de académicos del ámbito de la Justicia, del derecho y de la comunicación social; se tratarán distintos aspectos de la actividad de los magistrados, la tarea de los periodistas y las propuestas para optimizar la relación entre medios y magistrados.
El curso tendrá una duración de 21 jornadas, los días jueves de 16 a 20, en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia. Está destinado a profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de Periodismo y Derecho.  También se invita a magistrados, funcionarios y empleados judiciales a participar de esta instancia de interacción entre periodistas e integrantes del Poder Judicial.
La conferencia inaugural será el jueves 12 de mayo a las 16. En esta primera ocasión, disertará el Dr. Alberto Binder sobre “Publicidad, medios de comunicación y decisiones judiciales”.
Inscripción abierta desde el 5 de abril hasta el 11 de mayo inclusive.
Para más información comunicarse con la Oficina del Centro de Capacitación Judicial o vía mail: capacitacionros@justiciasantafe.gov.ar