LA ALIANZA FRANCESA VISITÓ EL ISET 18 PARA PLANIFICAR FUTURAS PASANTÍAS CON BIBLIOTECOLOGÍA

En el día de la fecha, el Iset 18 recibió a Fabien Gandolfi y Alexanfra Lebel, referentes de la Alianza Francesa de Rosario, a fin de intercambiar ideas y establecer pautas para realizar un convenio de colaboración recíproca entre ambas instituciones. El objetivo principal del encuentro, fue el de dar a conocer el sistema de Pasantías Educativas y su reglamentación, ya que la Alianza Francesa busca incorporar un alumno de la carrera de Bibliotecología para que desarrolle actividades en la biblioteca que allí funciona. Las principales tareas a desempeñar por el pasante-alumno serán: realizar una clasificación y distribución ordenada de los más de 4000 ejemplares existentes, así como también, organizar y difundir las diferentes actividades culturales que se promueven desde la misma. La biblioteca se encuentra abierta de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 16 a 20; y los sábados de 9 a 12. Próximamente ampliaremos la información.
Informes y comunicación:
Secretaría de Extensión: Prof. Fabio Montero