DURANTE EL 2017 EL ISET 18 PLANEA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El día miércoles 22 de febrero, el Iset 18 recibió la visita de la Psicóloga Jaqueline Narváez y de la Trabajadora Social Marcela Ferrero. Ambas profesionales, que desarrollan tareas de Prevención  en Perspectiva de Género en el Instituto Municipal de la Mujer, se reunieron con el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero, para desarrollar un proyecto que tiene por objetivo producir desde las carreras de Periodismo y Publicidad; junto con los alumnos y docentes, una serie de dispositivos que aborden temáticas de interés como “Noviazgos No Violentos”. La idea de estas referentes del Instituto Municipal de la Mujer, es combinar Talleres, Seminarios y charlas, en el marco del funcionamiento de los Medios de Comunicación, durante el ciclo lectivo 2017.