EL ISET 18 SE PREPARA PARA RECIBIR POR SEGUNDA VEZ AL PROFESOR PETER LAUFER Y SUS ALUMNOS

Entre el 22 de junio y el 3 de agosto de este año, el Iset 18 recibirá nuevamente la visita de alumnos de la Facultad de Comunicación y Periodismo de Oregon EEUU, acompañados por el profesor Peter Laufer. El destacado periodista y sus alumnos ya estuvieron en nuestro establecimiento el año pasado en el marco del Programa Internacional de la UNR, y desarrollaron distintas actividades académicas junto a los estudiantes de segundo año de la carrera de Periodismo. Tras el éxito de este intercambio, la referente del programa internacional de la UNR Nélida de Juano, se comunicó con el Secretario de Extensión del Iset 18, Prof. Fabio Montero, y pautaron las posibles fechas para coordinar el próximo encuentro.