EL ISET 18 AVANZA EN UN NUEVO PROYECTO QUE BENEFICIARÁ A LOS ALUMNOS DE DISEÑO EQUIPACIONAL

El coordinador  de programa Empleo Verde dependiente de la Secretaría de Economía Social, Lic. Claudio Rizzo, participó de una reunión en el ISET 18 con el objetivo de plasmar un convenio de colaboración recíproca para realizar prácticas profesionalizantes en el marco del 4º año de la carrera de Diseño Equipacional. Participaron de la reunión la jefa de sección de dicha carrera, Arq. Carolina Rainero y el secretario de Extensión Prof. Fabio Montero.
Las actividades propuestas apuntan a trabajar con cinco carpinterías que actualmente realizan su producción en el marco de la Secretaría de Economía Social. La tarea de nuestros alumnos propone generar diseños para dichos emprendimientos. Además, el Lic. Rizzo adelantó la posibilidad de que los alumnos de 4º año puedan ingresar en programas de la Secretaría de Economía Social con financiamiento que le permita concretar sus ideas y proyectos de emprendedurismo.
Por otra parte, el funcionario propuso disponer de espacios de muestras en los distritos de la ciudad donde nuestros alumnos podrán visualizar sus producciones.
En el marco de este proyecto de acercamiento interinstitucional, el director de nuestro instituto Lic. Esp. Ricardo Rambaudi firmará un convenio de intercambio científico – tecnológico con autoridades de la Secretaría de Economía Social dependiente de la Municipalidad de Rosario.