SE APROXIMA EL 2º ENCUENTRO DE DOCENTES DE ESCUELAS DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

La Comisión de Educación de AsAECA (Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual), la EPCTV (Escuela Provincial de Cine y Televisión) de Rosario, el ISET N°18, (Instituto Superior de Educación Técnica “20 de junio”); y el CEAVi (Centro de Estudios en Antropología Visual) de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, convocan al II Encuentro de Docentes de Escuelas de Cine y Artes Audiovisuales que se realizará los días 26 y 27 de mayo. Los cambios tecnológicos, la convergencia de medios y las innovaciones estéticas y narrativas, son el marco de esta nueva edición de nuestro encuentro de docentes, investigadores y estudiantes, que tendrá como objetivo promover un espacio de discusión, problematización y elaboración de propuestas que son hoy necesarias para pensar la transferencia en el ámbito de la enseñanza superior en realización audiovisual. 
Desde el Iset 18 se presentará el documental «Conexiones»,
una realización audiovisual con características de videoarte realizado en el marco del «Taller de realización audiovisual con modalidad documental», dictado en nuestra institución para las carreras de Periodismo, Fotografía y Locución. Para la creación y realización de este contenido, las tres carreras trabajaron de manera interdisciplinaria durante meses combinando sus conocimientos.
Información sobre «Conexiones»:
Docentes: Julia Medina, Guillermo Erijimovich, Alejandra Ojeda.
Grupo Realizador: Romina Peroni, Lucrecia Henriquez, Iván Kusevitzky, Hernán Mick.
Dirección, Producción y Montaje: Romina Peroni, Lucrecia Henriquez.
Cámara: Romina Peroni, Lucrecia Henriquez, Iván Kusevitzky, Guillermo Erijimovich.
Actúan: Gonzalo Martínez, Romina Peroni, Lucrecia Henriquez y compañeros de Locución, Periodismo y Fotografía. El encuentro se desarrollará simultáneamente en cuatro sedes: Facultad de Humanidades y Artes; Escuela Provincial de Cine y Televisión; ISET Nº18 «20 de Junio»; Museo de la Memoria de Rosario.


Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras