ALUMNOS DE LA CARRERA DE FOTOGRAFÍA DEL ISET 18 INAUGURARON UNA MUESTRA DE DESNUDOS

El día martes 16 de mayo, a las 18 hs, inauguró la Muestra Fotográfica de Desnudo que organizaron los estudiantes de 2do A, B y C de la carrera de fotografía del Iset 18. La exposición se llevó a cabo bajo la supervisión de sus docentes, en el ámbito de la materia Expresión fotográfica I. La misma se podrá visitar todos los días en el 2º piso de la institución, en Moreno 965.

«El ser humano ha sentido desde antaño la necesidad de profundizar en su esencia, de conocerse a sí mismo, tanto en el aspecto exterior como interior. El cuerpo proporciona placeres y dolores, tristeza, alegría, pero es un compañero presente en todas las facetas de la vida, con el cual el ser humano transita por el mundo, y por el cual siente la necesidad de indagar en su conocimiento, en sus pormenores, en su aspecto tanto físico como recipiente de su yo interior.»