LA CÁTEDRA DE LOCUCIÓN II DEL ISET 18 RECIBIÓ AL LOCUTOR NACIONAL MARIO ALARCÓN

La cátedra de Locución II, a cargo de la Profesora y Locutora Betina Lépori, contó ayer con la presencia del Locutor Comercial de fútbol Mario Alarcón, quien dio una charla sobre teoría y práctica comercial en una transmisión deportiva. Los alumnos escucharon atentamente la clase que les proporcionó el reconocido profesional, gracias a su vasta experiencia, y al finalizar la misma pudieron realizar preguntas acerca de sus inquietudes. También realizaron lecturas de comerciales deportivos que fueron supervisados por Alarcón.
Sobre Mario Alarcón: comenzó su debut profesional en 1978 en LT2 Radio General San Martín. Entre 1978 y 1981 fue Locutor en LT3 Radio Cerealista de Rosario y en los años 1983 a 1994 se desempeñó como Locutor estable en LT8 Radio Rosario. En las tres emisoras, realizó tareas de locución en distintas transmisiones deportivas (Fútbol –Boxeo –Náutica – Básquet).
Fue Locutor comercial en LT8 en los programas “La Mañana” y “La Tarde”, junto a Evaristo Monti y realizó programas propios de interés general y musicales en: LT8, LT3 y Radio Nacional Rosario. En la actualidad, es locutor comercial para las transmisiones de fútbol de Radio 2, y conduce eventos para diferentes y destacadas empresas.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras