ALUMNOS DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD PRESENTARON UNA CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA SALUD MENTAL
En el marco de un convenio de colaboración recíproca con la Dirección de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario a cargo de Paola Cocconi, la carrera de Publicidad realizó una campaña en conmemoración del día internacional de la Salud Mental. En este contexto, los alumnos de tercer año que cursan las cátedras de Estrategia y Planificación de Medios y Estrategia de Comunicación e Implementación de Campaña a cargo de la profesora Natalia Girgenti expusieron sus campañas frente a las autoridades de la Dirección de Salud Mental. La misma consistió en la presentación de un Brief por grupos, con una estrategia de comunicación, que partiendo de un Target Group establecido por la cátedra, se materializó en afiches, dípticos, spot radiales y televisivos y una estrategia creativa para redes sociales.
Los materiales formarán parte de una muestra que se realizará en nuestro instituto y en las instalaciones del CEMAR y serán presentados en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa el 10 de octubre, día Internacional de la Salud Mental.