AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BRINDARÁN DETALLES DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO DEL ISET 18

El Iset 18 se prepara para recibir autoridades del Ministerio de Educación, quienes presentarán el proyecto arquitectónico para obras de ampliación y mejoras en la fachada de nuestra Institución. El acto tendrá lugar a las 9, en las aulas 9 y 10 del Iset, y será encabezado por la secretaria de Planificación y Articulación Educativa, Carina Gerlero junto a la delegada de la regional sexta, Daiana Gallo Ambrosis. Participarán, además, el director del ISET Nº 18, Ricardo Rambaudi; la directora provincial de Educación Superior, Irene López; la directora provincial de Infraestructura Escolar, Rossanna Fernández Rudy; docentes y alumnos.  
Las autoridades brindarán detalles sobre la obra de ampliación que consiste en la ejecución de 4 aulas, refuncionalización de hall de ingreso en 1 º, 2 º, y 3 º piso; ampliación y extensión de ascensor y escalera hasta el 3 nivel, y el tratamiento de piel en la fachada exterior del edificio. Los trabajos se realizarán con aportes provinciales. 
Actualmente, el Instituto cuenta con una oferta educativa de seis tecnicaturas: Diseño Equipacional, bibliotecología, fotografía, locución, periodismo, y publicidad. Concurren 2 mil alumnos aproximadamente.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras