SE PRESENTÓ UN PLAN DE REFORMAS Y AMPLIACIONES EDILICIAS PARA EL ISET 18

El viernes 6 de Octubre a las 9 hs se llevó a cabo una Reunión Plenaria cuyo principal objetivo fue la  Presentación de Reformas Edilicias y Fachada de nuestra institución. La misma estuvo a cargo de la Secretaria de Planificación y Articulación Educativa, Carina Gerlero y de la Directora Provincial de Infraestructura Escolar, Arq. Rosanna Fernández Rudi.
El director del Iset 18, Lic. Ricardo Rambaudi, realizó la apertura con una bienvenida a las autoridades del Ministerio de Educación, a los docentes y a los alumnos que participaron de la misma y habló de la importancia de las reformas que serán un gran beneficio para los estudiantes del Iset 18. Luego fue el turno de Carina Gerlero, quien se desempeña al frente de la Subsecretaría de Planificación y Articulación Educativa. Gerlero presentó a su equipo de trabajo y habló de las Políticas Educativas y de la Gestión de la Educación Superior. Finalmente la Arq. Rosanna Fernandez Rudi presentó el “Plan de Infraestructura Escolar 2017”, cuyo Proyecto incluye las reformas edilicias y ampliaciones del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18, 20 de Junio. Fernandez Rudi dirige el equipo de Infraestructura Escolar de la Regional VI cuya Delegada, Daiana Gallo Ambrosis, también estuvo presente en esta ocasión.
Participaron también de la Reunión el Regente Marcelo Arce, el Secretario de Extensión Fabio Montero y su equipo de trabajo integrado por M. Belén Atencio, Ariel Rodríguez Vega y Fabiana Ghiaré.