AFICHES DE PROPAGANDA POLÍTICA PARA REINVINDICAR EL MAYO DEL 68 HABILITAN LA FOTOGALERÍA DEL ISET

Alumnos de la carrera de Publicidad, realizaron una muestra de afiches de propaganda política que hacen referencia a situaciones sociales que desde el Mayo Francés hasta la actualidad, repercuten en nuestra sociedad. El trabajo se llevó a cabo en el marco de la materia Psicología que dicta el profesor Alberto López,
*Se conoce como Mayo Francés o Mayo del 68′ a la cadena de protestas que se llevaron a cabo en Francia y, especialmente en París, durante los meses de mayo y junio de 1968. Esta serie de protestas fue iniciada por grupos estudiantiles de izquierda contrarios a la sociedad de consumo, a los que posteriormente se unieron grupos de obreros industriales, los sindicatos y el Partido Comunista Francés.
La muestra estará vigente todo el mes de Julio en la Galería del Iset 18, 2º Piso.