ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ISET 18 Y EL CENTRO DE DÍA FÍSHERTON

La docente Silvana Giuliota del Centro de Día Físherton visitó el ISET 18 con el objetivo de realizar acuerdos de trabajo relacionados con talleres que vinculen a estudiantes de nuestras carreras con los del Centro de Día.
Esta institución está abocada a la atención y cuidado de personas con discapacidad mental, auditiva y motriz, entre otras. En el marco del acuerdo, Giuliota propone la realización de actividades de foto, talleres de radio y lectura de materiales literarios que previamente serán consensuadas con los docentes y jefes de carrera.
El Centro de Día cuenta con emprendimientos de huertas, trabajos en madera y costura básica cuya producción se comercializa en la Feria del Centro Cultural Fisherton.
Como parte de una primera actividad de acercamiento, los residentes del Centro de Día asistirán el viernes 28 de septiembre a las 8.30hs a una clase colaborativa con alumnos de primer año de la carrera de Periodismo a cargo de la profesara Graciela Enríquez.