EL PUBLICISTA MAURO CHARVEY DISERTÓ EN EL ISET 18
El publicista Mauro Charvey brindó una charla a estudiantes de la carrera de Publicidad sobre “Desarrollo de negocio y construcción de marca”. En esta oportunidad tomó como base de su disertación la marca de su propiedad “Lo de Granado” Tienda de vinos, desde la cual definió conceptos de comercialización, Mercado, Geo Márketing, Arquitectura Publicitaria, isologo, micro segmentación etc.
Charvey destacó la necesidad de contar con conocimientos de e- commerce y redes sociales a lo que agregó que el problema de la venta electrónica es la logística de la entrega de los productos. Tambien sostuvo la necesidad de generar cosas nuevas (re crearse) para estar más adelantados que la competencia y desterró la idea de que la identificación gráfica de la marca deba ser inmutable.
“Lo de granado” se sostiene en un concepto de comunicación publicitaria integrada por profesionales del Diseño Gráfico, Periodistas y Fotógrafos, lo que le permite, entre otras cosas, contar con producción audiovisual que se plasma en un canal de you tube con más de 100 vídeos.
Finalmente Charvey remarcó su educación en la carrera de Publicidad del ISET 18 y ponderó la formación en el marco de lo público.