PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES PARA ESTUDIANTES DE PERIODISMO EN EL PORTAL ROSARIOMEDIA.COM

Referentes del portal informativo Rosariomedia.com participaron de una reunión en nuestro instituto con el objetivo de ofrecer prácticas profesionalizantes para alumnos de la carrera de periodismo. Pablo Leonardi y Stefanía Seguezzo propusieron un acuerdo de trabajo para habilitar a los estudiantes a publicar notas en el portal. Los coordinadores de la web, cuyo espíritu es el de la experiencia compartida, proponen prácticas que apuntan a las distintas secciones del informativo digital como política, deporte, espectáculo, etc. También se suma el trabajo con redes sociales, para lo cual, proponen capacitaciones para los alumnos.

Informes:

extensioniset18@yahoo.com.ar