ALUMNA DE LOCUCIÓN DEL ISET 18 CONDUCIRÁ EL FESTIVAL «BASTA DE MEDIAS TINTAS» EN SANTA FE

El jueves 1 de noviembre se llevará a cabo el Festival “Basta de Medias Tintas” con el fin de enviar un contundente mensaje frente a la Legistatura de Santa Fe, respecto a la media sanción de tres leyes fundamentales para profundizar la inclusión y la no discriminación: el cupo laboral trans, la paridad de género y la ley provincial de educación sexual integral. Dado que desde el Senado no hubo una buena aceptación, el movimiento de mujeres y de disidencias sexuales, junto a otros grupos feministas que habitan nuestra provincia organizaron este festival para visibilizar la problemática. Durante la jornada, además de los espacios de difusión de los temas y problemáticas en tratamiento, está prevista la presentación de diversos artistas, con recitales, títeres, teatro y música para niños. La convocatoria es a partir de las 12  y la conducción del festival estará a cargo de Rubí del Mar, alumna trans de la carrera de Locución del Iset 18.