ALUMNOS Y EGRESADOS DE LOCUCIÓN Y PERIODISMO PARTICIPARON EN EL EDUFEST 2018

El martes 30 de octubre comenzó la primera edición del Edufest, un festival de Educación Innovadora que tuvo lugar los días 30 y 31 de octubre en el Galpón 17 de Franja Joven, en la ciudad de Rosario. El evento, que nucleó a más de 500  estudiantes y docentes que exhibieron procesos innovadores de aprendizaje a través de muestras dinámicas, audiovisuales, stands, etc; contó con una Radio Abierta que acompañó a los asistentes durante toda la jornada. La misma, fue coordinada por alumnos y egresados de Locución de nuestro instituto, que llevaron adelante la presentación de los diferentes programas radiales que se emitieron y la publicidad   del evento. Además, participaron de la conducción general que fue ejecutada por la Locutora Mariela Reschini.
Participaron de la actividad, los Locutores María Belén Atencio, Natalia Pereyra y Martín Mazzucchelli; y alumnos de tercer año de Locución: Maximiliano Albornoz, Lucas Perricone y Jonatan Gómez.
Por su parte, alumnos de la carrera de Periodismo realizaron la cobertura del evento en colaboración con la gente de prensa que trabajó en el lugar, y entrevistaron a diferentes alumnos que contaron todo acerca de los proyectos que encabezaron junto a sus respectivas escuelas. Los alumnos de Periodismo que participaron en esta ocasión fueron: Dalla Valle, Gaspar; Battyán Padró, Axel, Sappietro Julián.