Acto de Colación 2019

Con un distinguido acto, el Iset 18 celebró una nueva Gala para agasajar a los alumnos de todas las carreras que culminaron sus estudios durante el período 2018-2019. La cita tuvo lugar en el Teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) y contó con la participación de autoridades del Iset, docentes, personal administrativo y asistentes escolares; así como también con la compañía de familiares y amigos de los egresados.
Bajo la conducción de los alumnos Micaela Migliore (3º año de Locución, TM) y Joaquín Molina (3º año de Locución TT) el acto tuvo su apertura con la entrada de los abanderados y escoltas que entonaron junto a todos los presentes nuestro Himno Nacional.

Luego la Directora del ISET, Locutora Graciela Enriquez, expresó unas palabras de afecto y bienvenida hacia los nuevos profesionales, realizó una reflexión general sobre los motivos por los cuales los alumnos llegan a estudiar a dicho establecimiento y enumeró con entusiasmo todos y cada uno de los proyectos que se llevaron a cabo durante el 2019, dando cuenta así del compromiso y profesionalismo que caracterizan al ISET 18, un espacio orgullosamente público.
También la Prof. de la carrera de Publicidad, Roxana Albanesi, se dirigió a los egresados con un discurso muy motivador, subrayando la importancia de “enamorarse de la profesión”, para transmitir pasión a través de lo que hacemos. No faltaron las palabras de los protagonistas, egresados de diferentes carreras que quisieron dejar su huella en esa noche tan especial, y expresaron lo que sentían tras haber alcanzado la meta y recibir sus diplomas, en muchos casos sorteando grandes dificultades.

Antes de proceder con la entrega de diplomas, tuvo lugar un show musical a cargo del alumno de Locución Gonzalo Zabala (voz y guitarra), quien interpretó primero un tema de Mercedes Sosa: “Alfonsina y el Mar”, y luego “Indio Toba” de la agrupación Tonolec, desplegando una impronta tan fresca como arrolladora. Finalmente, y para sorpresa de todos los presentes, Zabala invitó al escenario a la conductora del acto, Micaela Migliore, y juntos cerraron el show cantando María Landó, reconocida canción que compuso el novelista y poeta César Calvo para la folclorista Chabuca Granda, ambos de nacionalidad peruana.
Al finalizar el breve concierto de los alumnos, que empapó con su energía a todo el público, el grupo de docentes fue convocado al escenario para comenzar con la entrega de los diplomas, extendiéndose la gala hasta las 21.30. Así cerró un nuevo acto de colación para el Iset 18, cargado de emotividad, entusiasmo, música y encanto.

FELICITACIONES EGRESADOS!!!!!

*La cobertura del Acto, estuvo a cargo de alumnos de Fotografía del Iset 18.