Firma de acuerdo con el OBSAF

Se firmó un Convenio de Cooperación Académica entre el Observatorio de la Lengua de la Universidad Nacional de Rosario, dependiente de la Facultad de Humanidades y Artes, y el ISET 18. El Observatorio y el Iset trabajarán conjuntamente en la organización de congresos, encuentros académicos y jornadas especiales, entre otras actividades de interés académico.

El acuerdo se firmó ayer en el Decanato de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Estuvieron presentes por el ISET18: la Directora Prof. Loc. Graciela Enríquez, el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero. Por parte del Observatorio participaron el Decano Prof. Alejandro Vila, la Directora Académica, Lic. Ma. Isabel de Gregorio y la Lic. Adriana de Vooght.