Alumnos/as del ISET 18 visitaron las instalaciones de Radio Nacional Rosario

En el marco de la cátedra Expresión Oral y Locución, a cargo de la Prof. y Directora del Iset 18 Graciela Enríquez, alumnos y alumnas de 1° año de la carrera de Periodismo del turno mañana, se acercaron al edificio ubicado en la peatonal Córdoba de nuestra ciudad, el cual fue reinaugurado el 20 de septiembre de este año.
El propósito de la visita fue recorrer las instalaciones totalmente renovadas, su auditorio y su estudio, que hoy lleva el nombre del reconocido escritor y humorista gráfico “Roberto Fontanarrosa”.
La salida extra áulica, posibilitó a las y los alumnos conocer una emisora con mucha historia, que transmite en 1300 kHz por AM y 104.5 MHz por FM y cuya planta transmisora se encuentra en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.