Nueva edición de la feria virtual de carreras

Por Evangelina Sanoni
La subsecretaria de Educación Superior de la Provincia, Prof. Patricia Moscato y la supervisora del Nivel Superior de la Región N° 4, Prof. M. Fernanda Foresi visitaron nuestra institución con el objetivo de planificar una nueva edición de la Feria Virtual de Carreras. Las recibieron La directora del ISET18 Prof. Graciela Enríquez junto a la regente Prof. Silvana Albaseni, el secretario de Extensión Prof. Fabio Montero y Evangelina Sanoni del equipo de Extensión
En la reunión se confirmó la edición 2022 de la Feria Virtual de Carreras de la Educación Superior en Santa Fe, que se realizará en noviembre en las semanas de 15 al 18 y del 22 a 25. Participarán institutos públicos y privados de toda la provincia y el ISET 18 estará a cargo de la coordinación general.
El objetivo del evento es acercar la oferta académica de institutos santafesinos públicos y privados del Nivel Superior a los y las estudiantes que deseen continuar sus estudios superiores.
Por su parte, el Equipo de Comunicación de nuestro instituto estará a cargo de la organización y coordinación de la Feria, como lo viene realizando desde el inicio de la pandemia.