TALLER DE SONIDO EN EL ISET 18

Abierta la inscripción al taller de Sonido que se dictará en el ISET 18 a partir del sábado 20 de octubre. Los cupos son limitados por las modalidades del taller. Certificación Oficial según decreto 3029. Dicta: Lic. Sebastián Álvarez

El propósito del taller es brindar las herramientas y los conocimientos elementales para que los alumnos puedan grabar y trabajar sus propias voces con fines profesionales y/o personales.
Contenido general: Edición Destructiva y No Destructiva con Adobe Audition, Técnicas básicas para editar, Cómo grabar voces y reconocer una buena grabación. Fundamentos para el armado de un proyecto.
El taller está dirigido a alumnos y egresados del Iset, y al público en general. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción:
capacitacioniset18@gmail.com