Acuerdos Destacados

Se concretó un Acuerdo de Cooperación Académica entre el Observatorio de la Lengua de la Universidad Nacional de Rosario, dependiente de la Facultad de Humanidades y Artes, y el ISET 18. Por el mismo, nuestra institución se incorporará al Observatorio, como antena comunicativa, a fin de participar de este proyecto de investigación. Además, el Observatorio y el Iset trabajarán conjuntamente en la organización de congresos, encuentros académicos y jornadas especiales, entre otras actividades de interés académico.

En el acto, que se celebró ayer en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065) estuvieron presentes por el ISET18: la Directora Prof. Graciela Enríquez, el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero, el Prof. Gustavo Tomasi, la Lic. Erica Galli y la periodista y locutora Natalia Pereyra. Por parte del Observatorio participaron la Directora Académica, Lic. Ma. Isabel de Gregorio y la Lic. Adriana de Vooght, entre otros.

Ph: Natalia Pereyra.